De tu recuerdo by Carla Castro

21:06 / Publicado por CarLytta Niji /

El mañana conocido por mi mente
es engañado por los deseos del corazón
por los sentimientos de egoísmo
que envargan mi alma y la intoxican de pasión

Ya no hay creencia, ya no hay fe
la esperanza se aferra de la nada
porque la realidad me oscurece
a mis sueños que brillan y a nadie deslumbran

Toma mi mano con fuerza
aferrala al sentimiento
y al color de tu sabor
y no me dejes caer en mi propio pesar

Mis ojos no quieren ver
lo que al sol y la luna le conviene
porque no me siento digna
de los sentimientos encarados

Espero que mi amistad con el tiempo
me sirva en estos momentos
de aquí para siempre
y sin perder tus recuerdos.

3 comentarios:

Comment by Saisoka Kitamura on 23 de mayo de 2010, 11:10

Que lindo, igual no tengo mucho por donde opinar mi sentido del arte apesta xD

Pero me gustó ^^

Comment by CarLytta Niji on 23 de mayo de 2010, 12:39

Rodrigo el arte no tiene sentido, solo se siente, esta en atreverse a comentarlo, gracias por tu post.

Comment by TheGreenStory on 23 de mayo de 2010, 21:39

suena a amor para mi!
aunke no se hacia kien es ese amor
cuidate carlita
sigue con lo tuyo :D
Tschüs! (adiós)

Publicar un comentario