Alas de recuerdo

13:17 / Publicado por CarLytta Niji /

Aun sin ordenar mis ideas para crear una entrada con mayor contenido, sin desmerecer unas cuantas frases que balsamente las llamo poema. Dejando en evidencia mi fijación por la palabra recuerdo.

Alas de Recuerdo

Extraño lo que no tengo
sin saber el significado
de las senzaciones mentales
de las locuras racionales
del ser que creo ser
quiero lo que no tengo
deseo la pasion experimentada
el viento en mi cara
me susurra la demencia
que no abandono

volar en las nubesllena de pensamientos
con alas de recuerdos
con ancias de lo nuevo
con amor de lo que tengo
vida acompañame
quiero sentir tus letras
abrazarme a tu fuerza
con olor a mentiras
pero con alma verdadera

5 comentarios:

Comment by Noctunia on 23 de mayo de 2010, 15:11

amigaaa volar por una nube llena de pensamientoss!!! :)
que lindo que te uniste a esto, creo que es un espacio personal en el cual puedes realmente desenvolverte, lo digo a nivel general porque me encanta los blog :)
tkm amiga de mi vida ;)

Comment by Saisoka Kitamura on 23 de mayo de 2010, 18:09

Ojala escribas mas pensamientos me cuesta sentir los poemas xD

Saludos y nos posteamos ^^

Comment by CarLytta Niji on 23 de mayo de 2010, 18:40

Saisoka!
estas han sido pruebas, ya dejare una entrada sin taanto recurso literario, ya vas a ver ^^
y amiga noctunia
TAAAAAAAAAAAAARIA

te quiero mucho
aqui esta el fruto de lo ke empese a crear hace dos años por ti, por fin lo termine
me demore pero llego, creo ke faltaba un pc mas digno jajaj

te kiero
te seguire en tu blog muajajajaja

Comment by Unknown on 23 de mayo de 2010, 20:36

wow asi ke millones de años sin arreglar lo ke algun dia habias empezado??? pero carlytta eso no se hace...
~no dejes para mañana lo ke puedes hacer hoy~ aunke... la persona ke lo escribe no lo practique mucho tu al menos deberias hacerlo nnU
carlupipis... esta nindo tu "espacio" dentro de la red...
como dije en fcbk a lo mejor mas temprano ke tarde terminaré con uno de estos... y la taria me rida vendida! si... puede ser... quizas^^

ojala lo puedas mantener vivo, no como a veces sucede ke los dejan abandonados y con el tiempo se llenan de polvo y casi con telas de araña u.u

= ke rodrigo...
espero la entrada sin tanto recurso literario nnU

cuidate mucho

Comment by TheGreenStory on 23 de mayo de 2010, 21:37

wena tokaya!
super lindo lo ke escribiste
yo no soy muy buena para los poemas
pero me gusto lo ke pusiste!
sigue asi!
obvio ke no seras eliminada de mi lista xD

Publicar un comentario