Un poco de estas semanas

19:23 / Publicado por CarLytta Niji /

Estos últimos días de caminata, Universidad, reuniones, evento, certamenes, amigos, han sido diferentes en mi interior, la wea idiota pero es la verdad, recuerdo hace unas semanas atras que le andaba diciendo a mis amigos que lo quería, a la Taria mi mejor amiga del alma siempre se lo digo, a la maria maria. al flop, a la lea a roberto, maca, muchas veces, creo ke estoy pasando por las consecuencias de mi caracteristica de vivir dos años más adelante y no el actual, pienso en la despedida, en la incertidumbre de mi residencia al mediano plazo y los deseos aferrados que tengo en mi corazón y que quiero concretar.
Siento que se viene un largo camino que sabre recorrer, pero lamentablemente como he aprendido a la fuerza en esta vida, no lo podré concretar sin sancrificios, sólo espero que esos sacrificios y costos, no sean tan altos como los que ya he tenido que enfrentar, estoy demasiado feliz como estoy, se que podria ser mejor, y esas heridas del pasado iran haciendose más pequeñas, y aunque algunos ciclos tal vez nunca se cierren, espero recordarlos menos.

No se que más escribir, solo me deje llevar, a mis amigos los quiero caleta y quisiera estar siempre en la rutina de todos....

3 comentarios:

Comment by Saisoka Kitamura on 7 de julio de 2010, 7:16

A mi me pasa eso!!!
No puedo evitar vivir pensando en dos o tres años mas adelante, con la incertidumbre de que lo que hoy me hace feliz, quizas mañana no sea mas que un recuerdo bonito.
Quizas sea la capacidad de las personas que por X motivo siempre vivieron en esa incertidumbre constante de no poder creer que se esta tan bien ^^

Saludos, y que weno que actualizaste ps xD

Comment by Noctunia on 8 de julio de 2010, 6:39

Oieee!! nno habia leido esto!
amiga yo te adoro con toda la fuerza del universo, y por supuesto que queda un camino largo pero debes confiar que en ese camino , no perderas lo que tienes y lograras cosas nuevas que te alimentaran y serviran de gratas experiencias en la vida.

LO unico que te digo, que aunque estes lejitos, o cerca igual jiji siempre podras ocntar conmigo

:*

Comment by M@k-r0nc|t@: on 9 de julio de 2010, 21:06

Amigaaaaaaaaaaaa
ni 2 ni 5 ni 10 ni 100 ni 1000 años nos van a separar, tu bien sabes k esta es tu ksa y k cunado kieras te puedes venir a kedar cnmigo, te puedo recibir por mientras k vez bien donde sera tu morada definitiva

sabes yo no te kiero cmo amiga, te kiero como una hermana algo mas madura k yo (creo k harto jejeje)

te adoroooo cuidate
y ya sabes k yo estoy aki para ti
siempre k me necesites
cn unos potes de ¿ramen remen o.O? jajajaja

te kiero muchito cuidate mil besitos
chauuu

Publicar un comentario