Pensar, música y soledad?

11:31 / Publicado por CarLytta Niji /



Hace ya bastante que no escribia aqui, creo que es obvio el porque, ni yo reviso el blog! xD.
Ultimamente he pensado mucho, en exceso y no creo que sea bueno, de hecho, definitivamente no es bueno.
Me pregunto que significa estar solo?, va más alla de estar con alguien para que desaparezca, o puedes estar con alguien o un grupo de "alguiens" y seguir sintiendote solo?, la vida es tan rara, nunca obtienes respuestas y puedes vivir con eso???
pero si sigo pensando de verdad que mi cabeza va a explotar.
Entre letras de canciones, diferentes voces y acorde me he perdido sin rumbo y me he dado cuenta de cosas que me he hecho la tonta por meses y aunque ahora lo reconozco, no quiero enfrentarlo, no estoy lista, creo que nunca lo estaré, miedo?, definitivamente estoy caga de miedo, incomprension? nooo no lo creo, siempre hay quien te entiende, lejos, cerca, arriba o abajo, siempre esta, de cualquier manera esta, sólo de eso tengo seguridad ahora.
Creo que por ahora seguire escuchando música, perdiendome en la inmensidad del mundo que la música me entrega, sea japonesa, chilena, anglo, me da =, toda me gustan, canciones que animan, entristecen, alegran, entregan energia, todas me gustan, todas las escucho, todas las seguiré escuchando..............