Meditar...vagar...música...no ser normal.

6:57 / Publicado por CarLytta Niji /

Llega un momento en el que la meditación se hace parte de tu vida o por lo menos así me pasa a mí, vivir sola conlleva a un torrente de pensamientos, muchas veces sin sentido aparente.
Cuando viajo a la casa de mis padres (que por cierto cada vez que voy se hace más lejana, tema de otra entrada tal vez) me preguntan por que tengo la tele prendida si no la estoy viendo, bueno la respuesta es simple, es un acto inconciente que he creado en mi estadía en Concepción, la prendo para no sentirme sola mientras vago por el interminable mundo de internet y converso (chateo, post, etc) con personas que están en las mismas que yo, peor o mejor.

Me gusta caminar con la música acorde al momento, mezclándola con lo que voy mirando, sintiendo, pensando, me encanta sentir el viento helado, pensar en mi futuro, lo que espero para mi vida y como lo voy a lograr, planeando plan de contingencia para cada situación.

Como también me encanta pensar en los que amo, en el que estarán haciendo, ¿piensan en mi como yo los pienso?, por lo general esbozo una sonrisa porque se que en más de alguien es así, con eso me foy la fuerza que necesito para un nuevo paso y seguir, mientras la nueva canción me hace meditar en otra cosa diferente a la anterior, esa es mi rutina, la que yo elegí para no volverme normal, no quiero ser una más de la masa colectiva y esa es mi lucha que estoy segura nunca terminará, pero no por eso me desalienta a continuar, al contrario.

4 comentarios:

Comment by Saisoka Kitamura on 24 de mayo de 2010, 20:45

A veces me pasa que estoy caminando por la calle (escuchando musica obvio) y te vas sintiendo idenfiticado con lo que escuchas y se ve a tu alrededor, en lo personal me gusta cuando me sucede, te hace salir un poco de lo que haces o sientes todos los dias.

Los publicistas de television piensan sus propagandas justamente para la gente que hace lo q tu, dejar la TV encendida mientras no se esta viendo y te dejan publicidad en tu inconsciente, asi que si la publicidad es asi, entonces es bastante la gente que lo hace, creo yo xD

Saludos.

Comment by Unknown on 24 de mayo de 2010, 21:00

y asi pasamos a una entrada sin taaanto recurso literario nnU (ke bueno, por mi parte^^)
me hiciste pensar en mi rutina diaria, ke... siendo sincera no es muy parecida a la tuya, pero... de igual forma comparto pensamientos ke escribiste...
no enciendo la television apenas llego a casa, ya que casi nunca llego sola... no veo tv, no tengo mucho tiempo... (ke triste T_T) pero no por eso los publicistas no ganan dinero conmigo xD xDxD

mis mayores ratos de meditacion diaria son cuando voy camino a la u escuchando musica, la ke por cierto es directamente proporcional al estado animico ke presente esa mañana nnU... aunke muchas veces opto por mmm mi cancion (es) del momento...

mi rutina es mmmmm no muy agradable, pero espero el dia en ke las cosas ke haga sean de mi mmmm casi total agrado, y rodeada de las personas que mas quiero...
eso suena como "la busqueda de la felicidad"... quizas... por mi parte.. creo ke todos buscan lo mismo, el problema es ke muchos se kedan tan sólo en el intento...

~fernandita extraña algunas rutinas de tiempos pasados~

te kero carlupipis
ojala no abandones tu nuevo vizzio nnU
(ouch me dieron ganas de chcocolate u.u)

Comment by CarLytta Niji on 25 de mayo de 2010, 6:48

Los publicistas solo hacen su trabajo, habra que dejarlos nu mas, no me molesta, si igual no tengo plata jejejejejeje
Bueno como había dicho, escribi una entrada sin tanto resurco literario que balsamente llamo poema, me alegran sus post.
esperando una rutina que me haga feliz, por mientras tengo esta, que no me molesta del todo, definitivamente no soy normal y no quiero serlo tampoco jejeje
y mi fiel compañera television para no sentirme sola en mi pieza me acompaña mientras chateo hasta que me de sueño xD
tb te keru penanita y pa variar te dieron ganas de comer chocolate xD ajjajaja

Comment by Noctunia on 25 de mayo de 2010, 17:46

amiga, me alegro tanto que seas el ser menos normal :)
y lo digo asi , porque lo hemos conversado, que lindo es tener una escencia tan unica que se destaca y se huele a km .
Es tan bello, leyendo un comentario, cuando vas caminando por las calles y tu sientes cuando las personas emanan ese sello incorporado a su ser, que te embarga la sensacion de estar viendo algo unico.
Me fui en la volaa xD
pero me encanta cuando las personas entre las multitudes se logran percibir de manera distitiva :)
te quiero anormal :)

Publicar un comentario